Arte y Cultura, Variedades

El Colegio IDRA presenta un curso sobre la voz

El Colegio Musical IDRA anuncia la realización del curso ¡Alcemos la voz!, que se realizará el próximo sábado. Este es presentado como “una experiencia de encuentro y aprendizaje tomando como eje a la voz humana” que está destinada a docentes y estudiantes, enmarcada en su proyecto anual IDRA en-cantado

¡Alcemos la voz! se realizará el sábado 11 de junio, de 9 a 13 en las instalaciones del Colegio Musical IDRA (Córdoba 3855).

La jornada propone una experiencia de integración de las artes y creatividad a través de la literatura, la música, la danza, la narración, la plástica y el movimiento. Será dictado por las profesoras Mariela Kogan, Romina Sonzini, Andrea Vera, Gabriela Caridi, Ana Clara Hermida y Julieta Francomano.

Este encuentro será gratuito con inscripción previa y cupo limitado. En el momento de la inscripción se opta por uno de los tres talleres integrados: plástica/danza, literatura/música o narración/movimiento.

La inscripción puede ser personal o telefónicamente, comunicándose con Roxana (turno mañana) o Virginia (turno tarde) al 495-1182, o si no en San Luis 3853 (Edificio Román González).

Deja un comentario