Ciudad

El Colegio de Magistrados donó herramientas a la Escuela Especial 502

11203110_10206806523871731_2917388241682074859_nAnte las muchas necesidades que tiene la Escuela Especial Nº 502 “Dalmacio Vélez Sársfield” de nuestra ciudad, es que los asociados del Colegio de Magistrados y Profesionales del Departamento Judicial de Mar del Plata, suman esfuerzos para brindar su apoyo y entregarles elementos tendientes a cubrir, en parte, los requerimientos hechos por las autoridades del establecimiento, ante la falta de elementos esenciales para los alumnos.

En el día de ayer, la Dra. Patricia Borenstein, en nombre de los asociados del Colegio de Magistrados, hizo entrega de herramientas para los talleres de oficios que funcionan en la escuela, a lo que se sumaron artículos de cocina nuevos y usados, donados para el comedor escolar del citado establecimiento. El dinero para adquirir los elementos nuevos surge de donativos de los asociados y dinero de lo producido de la rifa de fin de año.

Como los chicos que concurren a la Escuela Especial 502 también necesitan zapatillas, porque muchos de ellos concurren solo con medias ya que carecen de calzados para abrigarse, también se inició una colecta entre asociados, extendiéndose el pedido a todos los que quieran colaborar, donando elementos que se recolectan en el Juzgado Nº 5, sito en Brown entre Corrientes y Entre Ríos y en la sede del Colegio de Magistrados, en Brown esquina Olavarría.

Deja un comentario