Ciudad

El Colegio de Arquitectos cierra el año con reconocimientos y festejos por año nuevo

DSC_0383El próximo sábado 13 de diciembre en instalaciones del Club Náutico Mar del Plata, el Colegio de Arquitectos celebrará el cierre del año junto a colegas, amigos, colaboradores y representantes de Instituciones amigas, en la tradicional Fiesta de Fin de Año.

Este festejo se suma al agasajo que el pasado jueves el CAPBA IX brindó a sus matriculados en el habitual acto de entrega de medallas a los colegas que cumplieron 25 años de profesión. El evento se realizó en el salón de exposiciones del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata, y en la ocasión además se entregaron reconocimientos a los matriculados que celebraban 40 años de titulación, a quienes se les obsequió un llavero grabado como recuerdo.

Profesionales del CAPBA IX que recibieron Medalla al cumplirse en 2014 los 25 años de recibir el Título de Arquitectos:

María Maldini AGUADO

Eduardo AGÜERO

Silvia ÁLVAREZ

Marcelo BOCERO

Héctor BUFFO

Sandra CABOTTI

Pablo CAMPOS

Laura CELLI

Santiago COCETTA

Adrián COTTURA

Juan CHIEFARI

Juan DÍAZ MAY

Nancy DI LEO

Eduardo Silva D´HERBIL

Antonino D´ORSO

Aurora ETCHEGARAY

Luis FALCONI

Carlos GALDEANO

Gerardo GALLI

Jorge GONZÁLEZ

Agustín GUERRI

José HABU

Alejandra IZAGUIRRE

Hernán LECCE CRESTA

Silvia LÓPEZ

Ariel MAGNONI

Gabriel MARIÑO

Horacio MARTÍNEZ

Daniel MASSARO

Claudia MINETTI

Juana ODRIOZOLA

Mario PAIARDINI

María PAPPATERRA

Guido PERINOT

Susana RAMOS LLOVERAS

Carlos STANTIEN

Guido TEDESCO

Ramón URANGA

Hernán VELA

Carlos ZEDDE

Profesionales del CAPBA IX que recibieron llavero recordatorio al cumplirse en 2014, los 40 años de recibir el Título de Arquitectos:

Gerardo AGRA

Beatriz CALOSSO

Alfredo CORINA

Miguel CREPARULA

José CHURRUCA ULACIA

Eduardo D´AMICO

Carlos HERRERA ROY

Roberto PERALTA

Graciela SANTIAGO

Luciana SPINELLI

Manuel TORRES CANO

Además, en esta oportunidad la Institución entregó al Arq. Carlos Castiglioni una medalla en reconocimiento por 25 años de servicio en este Colegio Profesional como visador y gerente técnico. Las emotivas palabras del homenajeado recordaron a diferentes gestiones y autoridades del CAPBA IX, a compañeros de trabajo, amigos y familiares, brindándoles agradecimiento por el acompañamiento permanente.

Finalmente desde la Institución destacan el excelente año de gestión que se culmina, donde el Colegio de Arquitectos ha sido promotor de importantes debates sobre la planificación de las ciudades, el desarrollo de la construcción y el rol profesional en toda la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el año se han realizado importantes eventos, conferencias de arquitectura, cursos y charlas de capacitación, encuentros de camaradería y gestiones ante diferentes organismos públicos para mejorar las condiciones del ejercicio profesional de los arquitectos.

Sus autoridades manifiestan que el año próximo este modelo de gestión se profundizará, conforme el Plan de Acción 2015 abordado en la Asamblea Anual Ordinaria del Distrito, y acentuará las acciones que promuevan la genuina inserción profesional de los arquitectos, la defensa de sus intereses y el vínculo entre la Institución y sus matriculados.

 

Deja un comentario