Ciudad, Información General

El Colegio de Abogados exige la puesta en funciones del tribunal de trabajo Nº5

blank

 

La Mesa Directiva del Colegio de Abogados de Mar del Plata, recibió en la sala de sesiones del Consejo a las colegiadas Erika Sallete y Stella Maris Moscuzza quienes resultaran designadas en el concurso realizado por el Consejo de la Magistratura para cubrir los cargos de Juez en el Tribunal de Trabajo Nº 5 Departamental.

En la oportunidad las colegas pusieron en conocimiento de las autoridades la situación actual para que el quinto Tribunal comience a funcionar, resultando imperante encontrar un inmueble adecuado y que a la fecha la Suprema Corte de Justicia no cuenta con propuestas viables.

Atento ello y con la finalidad de que exista un mejor funcionamiento de la Justicia Laboral local –logrando celeridad y eficiencia-, el presidente del Colegio, Dr. Fabian Gerardo Portillo, gestionará ante la Suprema Corte de Justicia la puesta en marcha del nuevo órgano, lo cual resulta imprescindible para hacer frente al altísimo índice de litigiosidad del Fuero y brindar así una mejor administración de justicia tanto a profesionales como a los justiciables.

Deja un comentario