Ciudad

El Colegio de Abogados abrió concurso para el cargo de Secretario Académico

Noticia_camdpEl Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata abrió un concurso para cubrir el cargo de Secretario Académico de dicha Institución, función que conlleva como principal tarea la coordinación, impulso y generación de propuestas de actividades académicas para los colegiados.

Se podrán inscribir profesionales con matricula activa  en el Colegio con una antigüedad mínima de inscripción de 3 años, y demás requisitos establecidos en las bases del concurso.

El proceso de selección estará integrado por tres etapas, la primera es de antecedentes; la segunda de propuesta de proyecto de trabajo para el área y la tercera consiste en una entrevista personal.

Finalizadas dichas etapas el Jurado de Selección, que estará integrado por el Presidente del Colegio de Abogados Mar del Plata, el Secretario Académico de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Secretario Académico de la Facultad de Derecho de la U.N.M.D.P., conformarán un orden de mérito de tres profesionales, y quien ocupe el primer puesto será el elegido para desempeñar la función por el plazo de un año de contratación.

Los abogados interesados deberán presentar su C.V. y antecedentes por duplicado en mesa de entradas del 1º piso del Colegio y remitirlo vía e.mail concurso2015@camdp.org.ar desde el 5 al 19 de octubre.

Asimismo los aspirantes deberán acompañar, por escrito, un proyecto de trabajo y coordinación del área académica del Colegio de Abogados M.D.P.

 

Un comentario

  1. Se volverá a anotar el muerto de hambre de Mariano Begue?

Deja un comentario