Deportes, Polideportivo

El Club Quilmes presentó un informe de obras realizadas en sus instalaciones

blankEl Club Atlético Quilmes presentó el informe de las obras realizadas entre septiembre 2018 y septiembre de este año, con mejoras edilicias y de funcionamiento de sus diversos espacios.

Entre otras cuestiones, se puntualizó lo realizado con la nueva escalera de acceso al club y la rampa para discapacitados. En el ingreso también se puede encontrar un arco sanitizante en constante funcionamiento, de acuerdo a las exigencias actuales por la pandemia de coronavirus.

Con arreglos varios en el sótano y con nueva funcionalidad en el espacio del bowling, se hicieron grandes modificaciones en el gimnasio “José Martínez”, el principal del club: se hizo cambio a luminarias led, reciclado a nuevo de las instalaciones y demás mejoras. Lo mismo se hizo en el gimnasio “Armando Villar”, que ahora luce nuevo piso flotante.

Además de la colocación de wi-fi gratuito en todo el edificio, el Club Quilmes también avanzó con mejoras en el sector de gimnasia artística y en la villa deportiva.

Finalmente se destacaron las nuevas aulas para el Instituto educativo que funciona en los pisos superiores, además de la creación de un espacio de usos múltiples.

El informe de las obras realizadas se puede ver en la web oficial del club (link).

Los comentarios están cerrados.