Deportes

El Club Náutico abrirá a partir de junio una nueva conscripción de socios

Copola , Salerno, martinez Lijo y Nóbile1Así lo anunció la presidenta Susana Salerno. “La comunidad marplatense tiene el derecho a disfrutar de toda nuestra infraestructura”, afirmó. Actualmente, la prestigiosa institución deportiva cuenta con 3.000 socios.

El Club Náutico de Mar del Plata abrirá a partir de junio una nueva conscripción de socios. Así lo anunció la presidenta Susana Salerno, quien se hallaba acompañada por integrantes de la CD, Eduardo Martínez Lijo, Roque Nóbile y Valeria Cópola. “La comunidad marplatense tiene el derecho a disfrutar de toda nuestra infraestructura”, afirmó.

Para hacerse socio del Náutico, los requisitos son muy simples. “Acercarse a la administración, firmar la ficha de solicitud, con el respaldo de dos socios, más un adelanto de cuatro meses que luego serán descontados oportunamente”, informó la Presidenta.

De paso, Salerno contextualizó que “en estos momentos contamos con aproximadamente 3.000 socios, un número muy importante para nosotros, pero pretendemos sumar varios más. No obstante, no nos hemos planteado ningún número en particular”.

“Además, esta nueva conscripción va de la mano con una nueva disciplina deportiva que incorporamos recientemente: el SUP (Stand Up Paddle). Ésta es una disciplina que consiste en remar sobre una tabla. Y es algo que nos pone muy contentos, porque no solo tenemos una escuela para todas aquellas personas interesadas, sino porque también tenemos a los actuales campeones argentinos que viajarán próximamente a México a representar al país”, concluyó Salerno.

Deja un comentario