Fútbol

El clásico de Rosario podría jugarse en Sarandí

El gobernador Perotti pidió que el clásico entre Central y Newell’s se emita por la TV por cable para Rosario y a las 21. Ahora surgió la chance de mudarlo.

 

blank

 

El clásico de Rosario siempre se destacó por ser un foco de tensión y esta vez no es la excepción. La disputa del duelo más caliente de la ciudad se metió en la agenda nacional una vez que el gobernador Omar Perotti le pidió abiertamente al presidente Alberto Fernádez que el partido cambie de horario (está previsto a las 18.40) para las 21 y que además sea televisado por al TV Pública de modo abierto para la ciudad, para evitar amontonamientos en bares y juntadas sociales, sin embargo, a la espera de respuestas surgió la chance de llevar el partido a Sarandí.

Es que la llegada del encuentro se acerca y, al no haber definiciones por el tema seguridad, nadie puede asegurar ni la localía de Central ni el horario del partido. El Subsecretario de Seguridad de Seguridad de Sante Fé, Diego Luma, pidió que se liberen los clásicos: “Sabemos que hay gestiones al más alto nivel del Gobierno Nacional incluso, con la gente de AFA que siempre tiene predisposición para entender las disposiciones de seguridad y de salud pública que nosotros estamos esgrimiendo”.

Los comentarios están cerrados.