Arte y Cultura, Ciudad

El Círculo de Periodistas Deportivos Festeja el Día del Periodista Deportivo

12
Con una cena que se celebrará este jueves 7 de noviembre, a las 21 hs, en la sede del Club Unión, el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad, agasajará a sus asociados, con motivo de celebrarse el Día del Periodista Deportivo.
En la oportunidad será recordado también el primer título logrado por el Club River Plate de Mar del Plata en 1953, luego reiterado en el 54´ y 55´, con la presencia de integrantes de aquellos planteles tricampeones, como los señores Walter Della Torre, Osvaldo Lastres, Osvaldo Larsen y del por entonces entrenador, Oscar Farías.
Los interesados en concurrir al agasajo, podrán retirar sus tarjetas de 17 a 20 hs en la sede de la entidad, Avenida Juan B. Justo y 14 de Julio, Parque de Los Deportes, oficinas situadas junto a la cancha de Hockey sobre Césped, a un costo de $80 por persona.
La convocatoria se extiende para socios y no socios del Círculo, dispuestos a compartir una velada y festejar el día del Periodista Deportivo.
Se solicita a los interesados confirmar su concurrencia a través de los teléfonos 155- 121482,  491-2008 o 155-595735.

Reconocimiento del HCD para el Círculo

Al cumplirse 25 años de los Premio Lobo de Mar, el Honorable Concejo Deliberante, por una propuesta del Concejal Mario Rodríguez, le hará un reconocimiento al Círculo de Periodistas de Mar del Plata.

El mismo será en la Municipalidad de General Pueyrredon, el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 11 hs.

Se invita a socios, medios y público en general a compartir este grato momento.

Cambio de fecha de la Presentación de los Lobo

El próximo miércoles 4 de diciembre será finalmente la Presentación Oficial de los Premio Lobo de Mar. La misma se dará en el Hotel Costa Galana, a las 18 hs.

En esta oportunidad se darán a conocer las ternas de las 27 disciplinas que tendrá esta particular fiesta, al cumplirse los 25 años del premio. Además, como es habitual, se entregarán varias distinciones para diferentes deportistas, equipos y periodistas que se destacaron.

Recordemos que la tradicional fiesta se llevará a cabo el martes 17 de Diciembre, en el Hotel Costa Galana.

Deja un comentario