Deportes, Polideportivo

El Círculo celebró el Día del Periodista Deportivo

blankEl Círculo Deportivo de Mar del Plata celebró el pasado sábado el Día del Periodista Deportivo, con un acto que se llevó a cabo en avenida Champagnat y Alvarado, donde los presentes colocaron una ofrenda floral en memoria de los colegas que ya no están.

Además, se procedió con la entrega parcial del carnet de socio, identificación que fue recuperada por la actual comisión directiva y que permitirá la promoción de beneficios para los asociados.

La ceremonia contó con la presencia de los hijos de profesionales que son emblema del periodismo deportivo de la ciudad: Segundo Cheppi, Oscar Piccorella (“Lecler”) y Luis Carlos Secuelo. De hecho, Gustavo, Marcelo y Paula, respectivamente, fueron los encargados de disponer el ramo sobre el monolito que se levanta en la rotonda, frente a la arcada que mantiene vivo al Estadio General San Martin.

A continuación, se hizo entrega del primer carnet del Círculo, en su nueva edición, a Juan Carlos González, más conocido como “Varel”, quien recibió formalmente su acreditación como socio honorario.

Acompañaron en el acto el presidente de la Cámara Argentina de Productores y Realizadores Independientes de Contenidos Audiovisuales (CAPRICA), Carlos Blanco, y el secretario gremial del Sindicato de Prensa de Mar del Plata, Miguel Belza.

Además participaron Vicente “Cholo” Ciano, Eduardo Zanoli, Carlos Suárez y Hugo Alfonso, quien en 2019 recibió el premio Lobo de Mar al Deporte y la Cultura en la categoría “Periodista por Trayectoria”.

En representación de la comisión directiva del Círculo se hicieron presentes Aníbal Nicora, Patricia Garciarena, Silvana Trapani, Reinaldo Caselli y Sebastián Barbería, junto al socio Carlos Gorordo.

Deja un comentario