Portada

El circo Serivan apuesta a encender los sueños

Un clásico de cada temporada son los circos y este verano no será menos: el próximo domingo, con dos funciones a las 18:30 y 21:30, debutará el circo Servian con el espectáculo Enciende tus sueños. Esta propuesta cuenta con la dirección de Flavio Mendoza y la participación de 70 artistas en escena.

El circo Servian se podrá seguir en el predio de Juan B. Justo y Edison. Como artistas invitados reconocidos a nivel mundial estarán: Débora Ventura, una de las mejores trapecista mujer en el mundo llegada desde el Circo Ataide de México; Vicente Ventura trapecista del show Zed del Cirque du Soleil de Japón; Gastón Elias trapecista del show Alegría del Cirque Du Soleil.

Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan a este espectáculo desde Disney Tokio y un grupo de pendulistas colombianos que trabajaron en Israel y Europa, llegados especialmente para la temporada de Mar del Plata, serán parte de esta propuesta.

En total serán 70 artistas, con un ballet integrado por 30 bailarinas coordinadas por el reconocido coreógrafo Flavio Mendoza. Acompañando el nuevo concepto en circos, Servian propone múltiples números en los que los protagonistas son los seres humanos y no los animales.

Deja un comentario