Arte y Cultura, Variedades

El cine y la ciudad, entre exquisitos platos

Con la intención de crear un espacio donde debatir acerca de diversas experiencias productivas de la ciudad, el restaurante Cocina Mamá (Belgrano 2239) organizó un ciclo de charlas en el que se debaten algunas cuestiones vinculadas con el arte. Esta tarde a partir de las 19 integrantes del portal de cine www.fancinema.com.ar brindarán una charla sobre el vínculo entre la ciudad y el cine.

El objetivo de estos encuentros es generar un espacio para la puesta en común de ideas y experiencias de quienes trabajan para el desarrollo de la ciudad desde sus emprendimientos o actividades. Por eso, ha sido convocada Fancinema, único medio especializado en cine de la ciudad. Del encuentro participarán los redactores Cristian Ariel Mangini y Mex Faliero.

Los redactores abordarán la temática de la ciudad vista desde el cine: qué tipo de producciones se filman en la ciudad y qué posibilidades tiene Mar del Plata de desarrollarse como polo de producción audiovisual. Además, cuál es la importancia de los festivales de cine que se realizan y, finalmente, cuál es la posibilidad que tiene un periodista de profesionalizarse en la materia.

El encuentro se desarrollará, como se indicó, en el restaurante Cocina Mamá desde las 19 y se acompañará la ocasión con el servicio gastronómico de la casa y la degustación de excelentes vinos de Bodegas Escorihurela. Esperamos que estén ahí presentes, para charlar y discutir sobre cine.

(Fuente: www.fancinema.com.ar)

Deja un comentario