Teatro

El ciclo teatral “pasen y vean” presenta: “Perras o Diosas”

perras o diosas

Dando continuidad al ciclo teatral “Pasen y vean”, el sábado 17 de mayo se presentará la obra “Perras o diosas”, dirigida por Angeles Marset. La función será a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Vale recordar que “Pasen y vean” es un programa compuesto por destacadas obras de teatro independiente que fueron seleccionadas y se integran así a una sala oficial. En tanto, las entradas tienen un valor accesible de $20.

“Perras o diosas” es una comedia desopilante donde tres actrices detrás de diez personajes, muestran las caras y contracaras de la naturaleza humana.
Con mucho humor, estas mujeres dejan entrever a través de las máscaras propias e impuestas por la sociedad, las verdades ocultas de las que a veces no conviene hablar ni mostrar.
“Una comedia sensualmente bochornosa para reírnos de nosotras mismas”, aseguran sus protagonistas
La obra está basada en un texto del gran guionista y dramaturgo Oscar Tabernise, con las actuaciones de Natalia Prous, Gabriela Van Schaik y Angeles Marset, bajo la dirección de esta última y la asistencia de dirección de Elizabeth Gautin.

Acerca de “Pasen y vean”

A partir de mayo comenzó en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium un nuevo ciclo que reúne las producciones teatrales locales más destacadas del último año bajo el título “Pasen y Vean”.

Las obras seleccionadas que subirán a escena cada sábado, resultaron ganadoras de diferentes premios y fueron destacadas por la crítica especializada tanto por su dramaturgia como por sus interpretaciones.

Así, siempre a las 21.30, ya se vio “Espérame en el cielo” mientras que el sábado 17 “Perras o diosas”, el sábado 24 “Variaciones Meyerhold” y el sábado 31 “Crónicas de un comediante”.

El origen de cada producción se ubica en el teatro independiente que con gran esfuerzo y creatividad propone estas piezas que se colocan a la vanguardia de los hacedores teatrales marplatenses.

Con una entrada accesible para el público de $20, el ciclo de funciones de “Pasen y Vean” se extenderá durante junio y julio.

 

Deja un comentario