Arte y Cultura, Teatro

El ciclo “Experiencias Broadway” lleva dos propuestas a la Sala Piazzolla

blankEl Estudio Anita Zaninetti se presentará mañana a las 20:30 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítmo 2280) con los musicales “Frozen” y “La nana del paraguas negro” dando inicio al ciclo denominado “Experiencias Broadway”.

“Frozen” será interpretada  por niños de 4 a 10 años acompañados por 6 adultos en las coreografías. La obra, es una versión del clásico de Disney que cuenta una historia de miedos, superación, amistad y amor. Transmite hermosos valores y habla del vínculo tan especial que existe entre dos hermanas y su muñeco Olaf.

“La nana del paraguas negro”, basada en “Mary Poppins” de P.L Travers y adaptada por Zaninetti, contiene mensajes para la familia y su moraleja es que la magia habita en cada uno de nosotros.

Esta obra ha sido ganadora de los Premios Hugo Federal a la excelencia en comedia musical, como Mejor Comedia Musical, Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actor de Comedia. En esta ocasión estará interpretada por preadolescentes, adolescentes y adultos.

Las “Experiencias Broadway” son ciclos de tres meses de entrenamiento intensivo actoral coreográfico y vocal, trabajando sobre una obra en particular. En estas experiencias los alumnos aprenden a audicionar eligiendo personajes y ahondando en ellos para poder interpretarlos. Se enfrentan a las audiciones para luego formar parte del elenco y comenzar los ensayos intensivos de la obra.

La experiencia invita a los participantes a adentrarse en el mundo de los musicales, y compartir esta práctica de la forma más real posible, finalizando con la obra puesta en escena donde culminará el proceso.

Dirigido por Anita Zaninetti,  el ciclo tendrá continuidad el sábado 25 con la presentación de la obra “Alicia de regreso al reino de corazones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*