Arte y Cultura, Cine

El ciclo del Teatro Auditórium presentará la docu-ficción “Anosmia”

blankMañana desde las 15:00 en las redes sociales del Teatro Auditórium estará disponible la docu-ficción dramática “Anosmia”, con dirección y producción de Vera Lecko y Guillermina Bisso Castro. Es dentro del ciclo “Hoy es un día bueno… para ver”.

“Anosmia” relata en primera persona tener Covid, desde el sentir de Ana. Un yo afectado, el encierro y el ensimismamiento. Un cuerpo enfermo y sin olfato. No entender la realidad o vivirla como dentro de un sueño.

Historia que a la vez es atravesada por la narración de un conflicto universal y pandémico. Una sociedad y sus temores futuros e inmediatos.

“Hoy es un día bueno… para ver” es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores independientes.

Esta propuesta se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Estará disponible en Instagram (@t.auditorium); página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter (@auditoriumrs) y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

Fuente: Funcinema

Los comentarios están cerrados.