Ciudad, Información General

El “Cholo” Ciano recibiría el alta antes del fin de semana

El periodista Vicente Luis “Cholo” Ciano sería dado de alta antes del fin de semana, tras permanecer más de tres meses internado por una dolencia respiratoria. Así lo confirmó esta mañana su hijo, el secretario de Gobierno municipal, Ariel Ciano.

Días atrás se había informado que iba a ser dado de alta hoy, pero autoridades del Sanatorio Belgrano donde permanece internado prefieren esperar unas horas más, hasta que el estado del paciente sea el adecuado.

En declaraciones a Radio Brisas, Ariel Ciano consideró como “un milagro” el hecho de que su padre esté con vida y se haya recuperado, a la vez que agradeció el trabajo realizado por el equipo médico que lo atendió.

“Dios quiso que viviera y él tiene muchas ganas de vivir”, remarcó el funcionario. Además se mostró contento con el apoyo brindado por la ciudadanía marplatense que recuerda a “Cholo” con mucho cariño.

La semana pasada se había confirmado que luego de haber pasado tres meses en estado crítico, el periodista se estaba recuperando. Había comenzado a respirar por sus medios y lo propio pasaba con la respiración.

Una vez que salga de la internación, el periodista sería trasladado a su domicilio y luego lo esperará una rehabilitación en la que se espera que recupere peso y masa muscular. Esta actividad será vigilada permanentemente por un cardiólogo.

2 Comentarios

  1. Qué buena noticia!!!!! me alegró un montón… y estoy segura que a todos los marplatenses también!!! Vamos Cholo todavía! un abrazo

  2. blank Horacio Tarifeño

    Acabo de enterarme. ¡Qué alegría!. Por favor, háganle llegar a Cholo mi afecto de amigo y un abrazo fuerte. Experiencias como ésta que ha vivido Cholo dejan mucho para decir, porque enseñan cosas que nadie nos enseña. ¡Arriba esas ganas, Cholo querido!. Horacio, desde la lejanía.

Deja un comentario