Ciudad, Información General

El chivo le salió mal: Fede Bal defendió al Aquarium de Mar del Plata y lo destrozaron

En su cuenta de Instagram, el actor compartió fotos posando junto a dos animales del parque acuático. “Están felices, cuidados, sanos”, escribió junto a la publicación, que le costó una catarata de críticas por parte de defensores de animales.
blank

Además de hacer temporada junto a Carmen Barbieri con la obra MagníficaFederico Bal aprovecha los días en Mar del Plata para publicitar productos y servicios en su popular cuenta de Instagram.

“Hoy la gente de @aquariummdp me regaló un momento alucinante. Derribaron todo tipo de prejuicios en cuanto a los parques de animales. Están felices, cuidados, sanos”, fue el último posteo que hizo en la red social, que le costó una lluvia de críticas por parte de defensores de animales.

Estás grande”, “Qué ignorante que sos”, “Te hacés el boludo por una propaganda pedorra” y “La gente como vos atrasa” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al mediático, a quien acusaron de fomentar el cautiverio.

Las opiniones de los usuarios de la red van en sintonía con un contexto de rediscusión de la existencia de centros de reclusión animal. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana activistas se congregaron en las puertas del predio marplatense para impedir que diez lobos marinos fueran trasladados desde el zoológico de Buenos Aires.

“Los lobos y delfines de Aquarium de Mar del Plata son los esclavos que cinco veces por día deben realizar proezas y payasadas para gente que no entiende que estos animales son silvestres y deben vivir en la naturaleza, y para que estos animales hagan esas piruetas han pasado hambre, han estado encerrados y los han castigado físcamente“, denuncian desde la organización Sin Zoo.

 

Los comentarios:

Era de público conocimiento la pelotudez de este tipo, pero ¿esto? Ya es el extremo. ¡O te comés cualquier verdura o te hacés el san boludo por un canje o propaganda pedorra! Media pila, pa, estás grande ya.

En cautiverio. Y ¿sabés todos los que tuvieron que morir para que esos estén ahí? Dejá de fomentar esa cárcel llena de inocentes. Asco.

A ver si a él le gustaría estar encerrado, privado de su libertad. Ése no es el hábitat natural de los animales, es una farsa que gente como vos consume.

Son animales presos, no hay que ir a esos lugares, ¡qué ignorante que sos!

Promocioná una marca de cerveza, querido, ¿estas cosas? Dale…me encantaría encerrarte en una pecera.

Asco que por un chivo publiques información falsa. Los animales están pesos, en cautiverio padecen zoocosis. Muchos fueron secuestrados y arrancados de sus madres. Informate antes de publicar afirmaciones que son falsas, mentiras que dicen los dueños de estos circos para seguir lucrando con la vida de los animales. Mirá el documental Blackfish. La gente como vos atrasa.

Ningún animal puede estar bien encerrado, por más que te lo quieran vender, no están en su hábitat natural y son explotados en mayor o menor medida. Nacieron para ser libres, no para entretener humanos.

Lo que vos hacés para ganar dos pesos más es especismo puro. Esos animales están fuera de su hábitat natural y los acuarios trafican animales desde el día cero. Con el discurso ese que ya nadie cree. Hoy se lucha para cerrar zoos y acuarios. Atrasan los tipos como vos.

Che, nene, ¿no te das cuenta de que estos lugares no tendrían que existir? ¡Nunca un animal puede ser feliz fuera de su hábitat natural! Pero sos tan ignorante que te prestas a esto por unos pesos. Hacete un favor y ¡deja de ser tan goma! ¡Dedicate a lo que sea que hagas bien!

No puedo creer que siendo una figura pública, avales este tipo de cosas. Ningún animal fuera de su hábitat natural va a estar bien y/o feliz. Usan a los pobres animales para la “diversión” de la gente, ¿a vos te parece correcto? Me parece que te estás equivocando, estos lugares no tendrían que existir.

Deja un comentario