Ciudad, Información General, Portada

El Centro Regional de Desarrollo y Promoción de Golf será inaugurado el 1 de septiembre

Luego del acuerdo firmado entre el Ente Municipal de Deportes y Recreación, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, como también la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales, se pondrá en marcha el mencionado sábado en Parque Camet.

blankEl primer Centro Regional de Desarrollo y Promoción de Golf de la ciudad de Mar del Plata será inaugurado el sábado 1 de septiembre, a partir de las 14:30, en Parque Camet. Ahí comenzarán a desarrollarse las prácticas, totalmente gratuitas, con el apoyo de los profesores de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras.

Hace unas semanas, el Ente Municipal de Deportes y Recreación del partido de Genera Pueyrredon, conjuntamente con la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales y la mencionada entidad deportiva, firmaron un convenio para la ejecución de este programa.

La Federación pondrá pelotitas, palos, inflables, una jaula con una malla de contención y todo lo necesario para la práctica del deporte”, afirmaron desde la Federación, mientras que la Mutual confiaron: “Invitamos a todos los asociados de la Mutual, pero también a la comunidad marplatense a disfrutar de esta propuesta beneficiosa para la salud física y mental”.

También se realizarán actividades recreativas para toda la familia: bicicleta fija, gimnasia, juegos, pelotero. Además, se hará presente personal del EMDER y del gimnasio Merodio. Para más información: www.mutualdemunicipales.blogspot.com.ar-

Deja un comentario