Política

El Centro de Atención al Vecino en la mira del concejal Cano

GaleriaEl edil de Agrupación Atlántica José Cano, sigue contándole las costillas al oficialismo. En esta ocasión elevó un proyecto de comunicación requiriéndole al Departamento Ejecutivo que informe el detalle de la deuda que se mantiene con la empresa GIV SRL., prestadora del Servicio de Call Center. La cual superaría la suma de $ 1.400.000, motivo por el cual la empresa no quiere incorporar más operadores, afirma el edil.

Asimismo Cano quiere saber “el costo por llamada que implica el sistema, considerando como costos el servicio de Call Center, la publicidad que difunde en los medios el servicio de atención al vecino, la cartelería que profusamente “publicita” el sistema, etc.”. Y si a la empresa GIV SRL se le ha abonado con cheques de pago diferido. En caso afirmativo sus importes y fechas de vencimiento.

En los considerandos de su iniciativa, el concejal atlántico destaca que “las horas necesarias se encuentran cubiertas por la nueva licitación, $ 34.322.228 por tres años, o sea $ 11.440.743 anuales por el servicio del Call Center que brinda la empresa GIV SRL”, haciéndose eco de “quejas de vecinos porque no se atienden las llamadas al 147”.

Y por otra parte, refiere que “el secretario Renato Rosello está solicitando un aumento de las horas contratadas para no tener tantas llamadas no atendidas y para incorporar nuevos servicios, principalmente turnos de salud”.

Deja un comentario