Información General

El Centro Comercial a Cielo Abierto Talcahuano con actividades recreativas

Foto MGP - Cultura - Desarrollo Productivo - Movida en Centro Comercial a Cielo Abierto calle San Juan 2 (1)La Municipalidad de General Pueyrredon invita a participar del festejo del Centro Comercial a Cielo Abierto Talcahuano el sábado 6 de diciembre de 10 a 13 en Talcahuano y 12 de octubre.

Giulia Marsili, coordinadora del corredor comercial, contó que “compartiremos con todos los que se acerquen mañana (sábado) clases de danza, show de clown, música en vivo y sorteos. También quienes puedan y quieran, podrán colaborar con libros para una ONG”.

El Estado municipal estimulando el desarrollo de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

El subsecretario de Comercio e Industria municipal Blas Taladrid explicó que “estamos trabajando en los distintos centros comerciales de 12 de Octubre, Juan B. Justo, Alem, Güemes, Microcentro, San Juan, Sierra de los Padres, Alberti, Tejedor  / Constitución y como en este caso la calle Talcahuano”

“Mar del Plata, al igual que otras grandes ciudades,  es una ciudad policéntrica, donde ya identificamos más de 22 centros comerciales. Estamos en una de las ciudades  comerciales más importante del interior de la provincia de Buenos Aires y trabajamos fuertemente desde el Estado Municipal y del sector empresarial para que a la hora de elegir, Mar del Plata sea una opción indiscutida”, destacó Taladrid.

Vale resaltar que esta propuesta se inscribe en el marco del trabajo que la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, viene promoviendo en los Centros Comerciales, como se dio en el último tiempo con las intervenciones culturales (Murales) en varias persianas a lo largo del sector de la calle San Juan.

 

Deja un comentario