Ciudad

El Centro Comercial a Cielo Abierto Juan B. Justo dió inicio a la temporada de verano

Fotos MGP - El Centro Comercial a Cielo Abierto Juan B Justo dio inicio a la temporada de veranoCon esta acción se buscó dar más visibilidad a las ofertas y atracciones que tiene para ofrecer.

Este martes, comerciantes del Centro Comercial a Cielo Abierto Juan B. Justo cenaron en un local de esta calle para dar inicio a la temporada de verano, buscando dar visibilidad al centro comercial y que la gente conozca cuales son las diferentes atracciones que tiene para ofrecer. Estuvieron presentes Ariel Ciano, en representación del intendente Pulti y el Subsecretario de Industria y Comercio Blas Taladrid.

En este marco, Ciano destacó que “todo esto genera que esta asociatividad pueda traer mas visitantes, que vengan turistas y que vengan también más marplatenses. Esta política de fomentar los Centros Comerciales a Cielo Abierto es una medida que sugirió el intendente Pulti que trabaja porque entendió que para el desarrollo de nuestra ciudad es imprescindible que los pequeños comerciantes puedan asociarse, que puedan generar estos encuentros y que puedan seguir trabajando para que en cada barrio haya mas ciudad”.

Por su parte, Blas Taladrid agregó que “el centro comercial Juan b. Justo es uno de los 12 centros comerciales que se encuentran gerenciados en la ciudad de Mar del Plata buscando, en una zona delimitada en este caso de 18 cuadras, generar estrategias y políticas comerciales, identidad en conjunto y cambios urbanísticos del sector para hacer que sea mas accesible para la gente del centro comercial tener un mayor flujo de personas que disfruten del lugar, que se mantengan y permanezcan y que realicen sus compras en este centro comercial”.

Deja un comentario