Política

El CEG despidió el año junto a legisladores bonaerenses

Con un brindis que se llevó a cabo en su sede, ubicada en la esquina de las calles Alvear y San Lorenzo, y con la presencia de los legisladores Carlos Fernández y Maximiliano Abad, despidió el año el Centro de Estudio y Gestión Ciudadana (CEG).

Este espacio surgió meses atrás, ideado por el concejal Mario Rodríguez, actual titular de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, con el objetivo de transformar la realidad desde la participación.

“Uno de los desafíos de quienes militamos en politica es la formación y la capacitación para la gestión. Eso intentamos hacer y por eso nos hemos organizado en diez comisiones, para tratar distintos temas: Calidad de Vida, Economía y Producción, Planificación Urbana, Deportes, Turismo, Cultura y Educación, Derecho Animal, Seguridad, Ambiente y Desarrollo Sustentable, y Labor Legislativa”, expresó Rodríguez.

“Este es un espacio para pensar la ciudad, pero también para llevar adelante las iniciativas transformadoras que los marplatenses requieren. Está abierto a todos los que entiendan que es un ámbito apropiado para reflexionar y debatir, conversar y consensuar, propuestas y alternativas superadoras, en un ambiente de respeto y pluralidad democrática”, amplió el edil radical.

Los legisladores y autoridades del Comité Provincia, Carlos Fernández y Maximiliano Abad, se manifestaron convencidos que propuestas como el CEG van en el sentido correcto de fortalecer a partidos políticos, como el radicalismo en este caso.

Carlos Fernández opinó al respecto: “les reitero una vez más lo importante que es una iniciativa de estas características. Cuando se construye en política, a partir de la participación, hacemos realidad aquello de que la verdad es una construcción colectiva; ninguno de nosotros, por más saberes que tengamos, es el dueño de la totalidad de la verdad”.

Deja un comentario