Arte y Cultura, Música

El cantautor marplatense Yamil se presentará en el ciclo Son.Ar

blankEn el marco del ciclo de música en formato acústico Son.Ar, el próximo 14 de junio a las 20:00 en Villa Victoria (Matheu 1851) se presentará el cantautor marplatense Yamil quien actualmente está dando a conocer su nuevo corte “Mi verdad”, que será parte de su próximo disco “Del amor y sus cosas extrañas”.

Yamil es un cantautor de raíces, con canciones que tienen un contenido de historias cotidianas, descriptivas y vivenciales, con las que cualquiera puede sentirse identificado.

Gracias a su primer disco de estudio, “Intensidad”, ha compartido escenarios con reconocidos artistas como Abel Pintos y Jorge Rojas, y participado en muchos festivales nacionales. También dio recitales en Chile y Perú, y brindó dos shows en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo Son.Ar está organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones. La idea principal es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente están acostumbrados.

A través de esa propuesta se pone en escena a músicos de la ciudad junto a otros colegas de distintos estilos musicales, para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.

Deja un comentario