Arte y Cultura, Infantiles

El canal Discovery kids propone actividades gratuitas en la playa

Con la participación de personajes reconocidos por los chicos, el canal Discovery kids desembarca en la ciudad con una actividad que se podrá seguir desde este viernes y hasta el próximo 13 de febrero. Será en el balneario Pueyrredón de Playa Grande, con entrada libre y gratuita y en el horario de 11 a 19.

Discovery kids en la playa es una propuesta pensada especialmente para los más chicos, quienes junto a sus seres queridos podrán disfrutar de una serie de juegos y desafíos. Esta actividad comienza con la invitación de Doki, el personaje de la televisión, a explorar diferentes juegos.

En el mundo de Dinotren, los niños se sumergirán en una excavación paleontológica y vivenciarán el verdadero trabajo de un experto en dinosaurios. Luego, dentro de un enorme balde playero podrán aprender a hacer sus propios castillos de arena.

Siguiendo el recorrido, accederán al espacio artístico de Artzooka, donde encontrarán distintos elementos que podrán usar para darle vida a sus creaciones; mientras que en el circuito de En sus marcas, listos ¡ya! los niños podrán a prueba su destreza física a través de variadas actividades.

Por otra parte, hay que mencionar que Doki y sus amigos bailarán coreografías preparadas exclusivamente para disfrutar del verano en la playa. El objetivo de la cadena, señalaron, es promover el aprendizaje y la sana diversión a través de un evento que permitirá a grandes y chicos pasar un buen rato durante las vacaciones.

Deja un comentario