Información General

El campeón Alana Pichot y las leonas estarán en el “Mini Estadio” de Divermar

EstadioContinúa con gran intensidad la actividad deportiva en el “Mini Estadio Único” de Divermar. Organizadas por la Secretaría de Deportes de la provincia, esta semana se esperan simultáneas de ajedrez y una clínica de hockey.

El miércoles 14 y jueves 15, a partir de las 17hs, se realizará una simultánea abierta de ajedrez con la presencia del maestro internacional argentino Alan Pichot.

El joven, de 16 años, se consagró campeón en el mundial juvenil de ajedrez celebrado el año pasado en el Centro de Convenciones de Durban, Sudáfrica, tras 22 años sin conquistas para esta disciplina a nivel internacional.

Por otra parte, el viernes 16 a partir de las 17hs, las “leonas” Carla Rebecci y Belén Succi, llevarán adelante una clínica de hockey para todas las edades también en el estadio ubicado en DiverMar.

Cabe señalar que tanto las simultáneas como la clínica de hockey son actividades libres y gratuitas, como la totalidad de los eventos que se llevan adelante en el centro de entretenimiento familiar ubicado en el Paseo Hermitage.

 

Deja un comentario