Deportes, Fútbol

El Boca de Bianchi jugará ante Racing en Mar del Plata

El partido comenzará a las 22.10, en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. El Virrey pondrá en cancha a un equipo formado por mayoría de suplentes.

Boca Juniors, con la vuelta Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de la entidad, y un equipo formado por suplentes, se medirá ante Racing Club, con varios titulares, en el debut de ambos en la Copa Centenario de fútbol, en Mar del Plata.

El partido comenzará a las 22.10, en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien a la vez estará asistido por Ricardo Casas y Diego Verlotta, y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Esto es lo que se vio a lo largo de las prácticas de fútbol que cumplió el plantel en la ciudad bonaerense serrana de Tandil, el lugar elegido para realizar la parte más dura de la pretemporada.

En tanto, el entrenador de Racing Luis Zubeldía, de 31 años (casi la mitad de los que tiene Bianchi), fue un poco más ambicioso y mandará al campo de juego a una formación mixta entre titulares y suplentes.

De esta manera, el Virrey xeneize, que utilizará el tradicional 4-3-1-2, optó por preservar a los titulares, de cara al primer superclásico del año contra River del sábado 19 de enero.

Por su parte, en la Academia, el ex técnico de Lanús, que apelará a un 4-4-2, decidió darle minutos de fútbol a sus dirigidos con miras al clásico de Avellanera frente a Independiente del jueves 17 de enero.

Pero esto, esquemas y jugadores, no privará al público que vaya al estadio José María Minella de ver un buen espectáculo.
En Boca, por ejemplo, atajará Oscar Ustari; debutará el zaguero central Claudio Pérez, el primer refuerzo; y del mediocampo en adelante estarán muchos pibes con rodaje en Primera: Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

Probables formaciones
-Boca Juniors:
Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

-Racing Club: Sebastián Saja; Braian Lluy, Leonardo Miglionico, Matías Cahais y Angel García; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Luciano Aued y Martín Pérez Guedes; Luis Fariña y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

-Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.
-Árbitro: Mauro Vigliano.
-Hora de inicio: 22.10.
-Televisa:
Fox Sports. (Télam)

Deja un comentario