Política

El Bloque Radical y su postura sobre la sede de la Policía Local

bloque-ucr-2El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical desea informar claramente cuál ha sido su postura con respecto al proyecto de convalidación del contrato de alquiler con opción a compra del edificio destinado a sede para la Policía Local.

Desde el comienzo de su tratamiento, con el fin de analizar su acompañamiento, el Bloque solicitó:

a) Realizar una recorrida por el inmueble para observar su estado.

b) Contar con un informe de obras que indique cuánto será el monto a invertir para que el mismo quede en condiciones de ser utilizado.

c) Que el Jefe de la Policía Local anexe la propuesta de uso para las distintas áreas a funcionar en el lugar.

Leer: El Municipio tomó posesión del edificio donde funcionará la Policía Local

Ninguno de estos aspectos fue atendido, permaneciendo el expediente, desde el 11/08 en la Comisión de Hacienda presidida por el Concejal oficialista Héctor Rosso y donde el Frente Marplatense cuenta con mayoría propia. Por tal motivo, al carecer de información y con el fin de no entorpecer su aprobación en la sesión del pasado jueves, el radicalismo se abstuvo de votar.

Finalmente, el Bloque Radical puso en tratamiento el pedido de los ex trabajadores del frigorífico Rico, acerca de poner en conocimiento público su reclamo tendiente a cobrar los sueldos aún adeudados por dicha empresa, hoy concursada. Este planteo originó una Resolución dirigida el juez del Concurso, aprobada por unanimidad del Cuerpo.

Deja un comentario