Política

El bloque radical también le bajó el pulgar a Castellucci

mariano cautelucciComo consecuencia del impacto político que trajo aparejada la detención y la imputación penal contra el Mayor Contribuyente de la Unión Cívica Radical, Dr. Mariano Castellucci, en el marco del mega operativo denominado “Carbón Blanco”, llevado a cabo el martes, el bloque de concejales de la UCR solicitó su baja en dicha función.

Lo propio, y por cuerda separada, había requerido, al Presidente del Cuerpo, Nicolás Maiorano, el resto de las bancadas políticas, con representación en el HCD.

La presidenta del bloque radical, Cristina Coria, puso énfasis en deslindar la esfera profesional de la faceta partidaria del Dr. Castellucci, manifestando que “en principio él está vinculado en una causa por lavado de dinero y eso forma parte de su actividad profesional. Nada tiene que ver con la actividad partidaria y nada tiene que ver con la actividad de nuestro bloque”.

Por otra parte, en el ámbito académico, el rector de la UNMDP, Francisco Morea dispuso el miércoles, su remoción del cargo de Secretario de Legal y Técnico, reemplazándolo por el Dr. Gabriel Tirrelli, quien se desempeñaba como secretario de Asuntos Laborales.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario