Básquet, Deportes

El básquet también es solidario

Una vez más, CABB Solidaria entra en escena con un único fin: aportar su granito de arena ante las dificultades sociales actuales, traduciéndose en acciones y actividades con un enfoque netamente solidario y ayudando desde su lugar a los sectores más castigados y vulnerables.

Durante las tres jornadas que conforman la Final Four de la Liga de las Américas se contabilizará la cantidad de cinco litros de leche por cada punto que anoten los jugadores de Peñarol de Mar del Plata, Leo Gutiérrez y Sebastián Vega. Del otro lado, los encargados de tratar de hacer la mayor cantidad de unidades serán Román González y Julio Mázzaro, integrantes de Quimsa de Santiago del Estero.

El certamen internacional se jugará desde este jueves hasta el sábado 6 y tendrá como escenario el estadio Polideportivo de Mar del Plata. Los otros dos equipos que forman parte de esta competencia son Halcones de Xalapa de México y Espartanos de la Isla Margarita de Venezuela.

Esta es la segunda acción que realiza CABB Solidaria en lo que va del año. La primera tuvo cita también en la ciudad balnearia donde se entregó bolsones de leche y pelotas de Básquet para niños que asisten a una institución de bien público sin fines de lucro constituida por empleados de casinos.

Por último, cabe destacar que CABB (Confederación Argentina de Básquetbol), AdC (Asociación de Clubes de Básquetbol); FIBA Américas, y los Clubes Quimsa y Peñarol; duplicarán la leche a entregar por los tantos convertidos, para donar la mitad a una institución de bien público en Santiago del Estero y la otra mitad, a una de Mar del Plata. Los lugares serán determinados por el club santiagueño y marplatense, respectivamente.

(Prensa: CABB)

Deja un comentario