Ciudad, Información General

El barrio Las Heras vivió una jornada solidaria

La Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires y la Fundación Pepsico celebraron ayer una jornada solidaria en el barrio Las Heras, donde se reunieron más de 1000 personas que se acercaron para ser atendidos por profesionales de la salud quienes brindaron atención médica en las especialidades de pediatría, ginecología y odontología.

También se realizó una campaña de vacunación infantil y se puso a disposición de los asistentes el Plan Documentario con el que asistió en la gestión de documentación personal.

En forma simultánea se ofrecieron funciones circenses, shows de artistas itinerantes, globólogos, zanquistas, maquilladores y magos.

Entre las personalidades y funcionarios se encontraron Karina Rabolini (titular de la Fundación Bapro); el intendente Gustavo Pulti; el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia; el secretario de Salud de General Pueyrredón, Alejandro Ferro y la vicepresidenta de la Fundación BAPRO, María del Carmen Cardo de Balestrini.

También se hicieron presentes autoridades de la Fundación Pepsico; el deportista Juan Curuchet y el actor Fabián Gianola, entre otros.

(Fuente: www.telam.com)

Deja un comentario