Ciudad, Información General

El Banco Provincia lanza rebajas del 30% en juguetes, libros y ropa

En el marco de la celebración del 6 de enero, la entidad bancaria ofrecerá una promoción especial este sábado en distintas sucursales de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. Conocé las marcas y locales adheridos.

Tal como lo hizo en la previa de las fiestas de Fin de Año, el Banco Provincia se adelanta ahora a la llegada de los Reyes Magos: los clientes que compren con tarjetas de crédito débito de la entidad podrán acceder a descuentos del 30% y hasta tres cuotas sin interés en libros, juguetes e indumentaria este fin de semana.

Cabe aclarar que quedan excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, no es acumulable con otras ofertas ni aplica para pagos a través de Mercado Pago y Todo Pago.

El festejo de Reyes tendrá lugar el próximo lunes 6 de enero y no es exclusivo para los niños argentinos: la tradición religiosa se extiende también en buena parte de Hispanoamérica y otros países.

Accedé al listado de marcas adheridas haciendo clic en los siguientes links:

Fuente: INFOCIELO

Los comentarios están cerrados.