Arte y Cultura, Teatro

El Auditórium anticipa su programación de enero

Con algunas obras ya en cartel y otras que debutarán en las próximas jornadas, el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) arranca una temporada que contará en sus diversos espacios con figuras como Betiana Blum, Rubén Stella, Carolina Papaleo, Martín Bossi, Alfredo Casero, Anita Martínez y Silvestre entre otros.

El 3 de enero hará su debut en la sala Roberto J. Payró la obra Yo adivino el parpadeo, protagonizada por Rubén Stella y Carolina Papaleo, bajo la dirección de Julio Baccaro. Es la historia de dos bailarines de tango en conflicto. Esta pieza se presentará todos los lunes y martes a las 21:30.

El 11 de enero, también en la sala Roberto J. Payró, estrenará Más liviano que el aire, basado en la premiada novela de Federico Jeanmarie. Se trata de una obra protagonizada por la prestigiosa Betiana Blum, con dirección y adaptación de Gabriela Izcovich. Las funciones serán todos los miércoles a las 21:30.

Tras un exitoso adelanto a sala llena, Anita Martínez regresará con Histeriotipos. Será los lunes a las 23:30 en la sala Roberto J. Payró. Mientras que continúa Martín Bossi en la Sala Piazzolla con El impostor apasionado, segunda parte de la saga que comenzó con M, el impostor. De jueves a domingo.

En tanto, Alfredo Casero regresará a Mar del Plata con su delirante humor y nuevos personajes, en una única actuación el 29 de enero en la Sala Piazzolla.

Además, el actor y cantante Silvestre estrenará La noche del dragón. Acompañado por Natalia Otero y Natalia Proas encabezará una historia de amor entre un músico y su alumna, en una pieza de teatro atravesada por canciones. Las funciones serán los miércoles y jueves a las 23:30 en la Sala Payró.

Deja un comentario