Deportes, Polideportivo

El Atletismo sumó medallas para General Pueyrredon

blankJunto a su familia, se mostró muy contento por el logro obtenido, ya que según las palabras de Andrea, su mamá, pensaban que no podría correr debido a una operación que le hicieron hace tres.
 
”No esperábamos este resultado, porque pudo entrenar muy poco. Pero él hizo su mayor esfuerzo y por eso está muy contento”, contó orgullosa y además expresó su agradecimiento hacia el profesor Gabriel: “Estamos acá gracias a él, que descubrió en Agustín, hace tres años, esta pasión por el atletismo que nosotros no conocíamos”.
 
No fue el único oro marplatense, ya que Matías D’ Angeli consiguió la presea dorada en lanzamiento de bala menor femenino (sordos) al tirar una marca de 9, 83 metros.Y Noelina Madarieta, con 13 segundos 10 centésimas, ganó en los 100 metros categoría cadete libre.
 
Lucas Santini arribó segundo en los 100 metros para sordos en categoría cadetes. La decisión de las posiciones se verificó por foto finish, y el marplatense marcó 13.69 segundos, sólo 4 milésimas menos que el ganador. Además,  Ana Sette, con 1,44 metros, logró la medalla de plata en el Salto en Alto categoría menor femenina escolar abierta. Mientras que Magdalena Lana sumó un bronce en los 1.200 metros de la categoría cadete no federado.
 
En la final de los 60 metros PC menor masculino categoría 35, Patricio Alzu finalizó segundo con una marca de 14.45 segundos. En la misma competencia, pero en categoría 37, Maximiliano Rodríguez obtuvo la medalla de bronce con 10.51 segundos.
 
Finalmente, Tomás Cipolletta (intelectuales) se subió al tercer escalón del podio con una marca de 0,97 metros en salto en largo para menores. Un éxito muy festejado por Tomy con sus amigos y profesores.

Por su parte, Pablo Ramos y Marcela Berguéz ganaron sus respectivas series en los 100 metros menor A, y el jueves estarán disputando las finales. Lo mismo ocurrió con Francisco Carrasco (60 metros menor C2) y Celeste Ortubia (60 metros menor B1)
 
También Carla Saubrette (100 c/vallas cadete), Florencia Martissotto (80 menor escolar) y Jorge Caracassis (100 metros juvenil) instalaron sus nombres

Deja un comentario