Política

“El ataque de Paul Singer y sus secuaces, es porque soy precandidato a presidente”

DCA_0715El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expuso esta tarde que “el ataque de Paul Singer y sus secuaces publicado hoy en Nueva York, es porque soy precandidato a Presidente de este Gobierno”.

“En primer lugar quiero decir que es un halago que me ataquen estos delincuentes, pero que quede claro, armaron una denuncia por supuesto enriquecimiento y me pusieron primero en esa lista, porque ellos saben bien que igual que Cristina creo en la independencia de la política por encima de cualquiera de estos sectores, económicos y mediáticos, que tanto daño le han hecho a la Argentina”, agregó el Ministro.

Randazzo señaló que “la información sobre mi patrimonio es pública, yo tengo mi declaración jurada presentada en tiempo y forma desde el año 1993, es decir hace 22 años; y desde ese año pago Ganancias y pago Ingresos Brutos y también pago IVA”.

“Está claro que el carácter de esta vergonzosa y poco seria presentación de los Buitres es político: porque ellos también tienen candidatos. No lo digo yo, sino que está en boca de ellos”, señaló el Ministro y refirió a la información publicada el 22 de julio de 2014 donde se apunta a “Scioli, Macri, y Massa, como los mejores candidatos presidenciales”.

“Me gustaría que muestren sus declaraciones juradas, a que informen desde cuándo pagan impuestos, dónde viven, cómo viven, dónde veranean, cuántos viajes al año hacen ellos y sus familiares, cómo viajan, si en primera o en turista”, añadió el Ministro.

Al referirse a las acusaciones que realiza Singer, Randazzo dijo que “la información referida a mi declaración jurada que presentan los Buitres y de la cual se hacen eco sus voceros en Argentina, el diario Clarín, La Nación y Perfil, es parcial y fue tergiversada”.

“Los Buitres hacen mención a un incremento de mi patrimonio sin aclarar que el aumento está referido al revalúo fiscal instrumentado por la provincia de Buenos Aires”, detalló el Ministro.

El Ministro Randazzo agregó que “Paul Singer menciona en su informe una supuesta causa por enriquecimiento ilícito por la compra de una estancia” cuando “el que se presentó en la Justicia fui yo, denunciando al ex titular de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, por haber hecho una denuncia mediática en la que me acusaba falsamente de haber adquirido una estancia llamada Las Acacias”, finalizó el funcionario.

Además Randazzo señaló que “gané ese juicio en primera instancia y en cámara y el resultado es que Duhalde me tuvo que pagar una indemnización de 113 mil pesos que doné al Patronato de la Infancia de Chivilcoy, mi pueblo”.

Finalmente, el Ministro agregó que “ante una información difundida en Canal 13, del Grupo Clarín, que no tengo cuentas en el exterior, como sí las tienen los dueños de este grupo mediático”.

Deja un comentario