Arte y Cultura, Música

El artista marplatense Nahuel se presenta el próximo 22 de junio en Teatriz

Continuando con la gira «Soñar, soñar», que lo llevo a recorrer diferentes escenarios en festivales de todo el país, el cantautor propone una nueva cita haciendo un repaso por sus primeros dos discos y presentando «Cien años de soledad», canción compuesta junto a Diego Torres. Las entradas están a la venta a través de Plateanet, en el Centro de Compras Fava (Luro 3247) y en las boleterías del Teatro.

Nahuel realizó conciertos y giras promocionales en México, Cuba y España. El éxito de sus primeros sencillos alcanzaron la pantalla grande para musicalizar historias de amor de telenovelas: en 2014, musicalizó la historia de amor de Fabián Vena y Paula Morales en Somos Familia y en 2017 y este año, en la telenovela Golpe Al Corazón, éxitos de Telefé. 

Su primer disco solista “Aquí Estoy” y los shows que acompañaron su gira le valieron la nominación a la Estrella De Mar como Mejor Espectáculo de Música. Hoy Nahuel afianza su carrera con cada conquista y se prepara para presentar nuevos trabajos discográficos en 2019. 

Una cita imperdible para los amantes de la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*