Arte y Cultura, Variedades

El artista Eduardo Martín inaugura una muestra

La lluvia enhebra el vacío es el nombre de una muestra del artista plástico Eduardo Martín, que se podrá recorrer a partir de hoy a las 20. La inauguración será en La Normandina Club de Mar, en el complejo de Playa Grande, y se podrá visitar hasta el próximo 9 de enero.

“Nada ha quedado de la figuración que alguna vez practicó Eduardo Martín. Sus pinturas son ahora cartografías de un universo onírico. Sólo forma y color, gestualidad y pincelada”, destaca el artista Rafael Oteriño sobre la nueva exposición.

En 2005, Martín realizó en el Museo Juan C. Castagninola muestra Treinta años que mostraba sus comienzos artista hasta el presente. Nacido en Pasteur, provincia de Buenos Aires, desde 1965 vive en Mar del Plata, donde ha desarrollado su taller de dibujo y pintura, con el que sigue adelante.

Profesionalmente realizó numerosas muestras colectivas e individuales, y participó en salones nacionales y provinciales. También presentó muestras en España e Italia. Sus obras forman parte de colecciones privadas de Madrid, Barcelona, Alicante, París, Berna, Venecia, Padova, Nueva York y Buenos Aires.

Deja un comentario