Ciudad

El Arquitecto De Schant disertó en la Asociación Vecinos de Plaza Mitre

de schantLo hizo el pasado jueves en una reunión celebrada en el salón principal de la Asociación Vecinos de Plaza Mitre. La charla informativa tuvo como objetivo brindar datos sobre “Desarrollo sostenible y habitabilidad de los barrios del macrocentro”.

Abordando temas de alto interés para el barrio y su gente, el profesional, docente e investigador de la Universidad Nacional, destacó en su exposición las lógicas de crecimiento y desarrollo de nuestros barrios centrales, más los problemas y dinámicas que resultan de la implantación de grandes equipamientos comerciales y desarrollos de viviendas en altura.

También se abordó la necesidad de mantener y preservar el patrimonio paisajístico y vegetal que es característica primordial de nuestra zona.

La charla culminó con un enriquecedor intercambio de opiniones con otros profesionales, representantes de instituciones y vecinos y, finalmente, la Asociación tomó nota de los temas planteados para desarrollar propuestas y gestionar soluciones ante las autoridades pertinentes.

Ing. Juan A. Álvarez

Presidente

Deja un comentario