Policiales

El “analista” financiero Daniel Viglione será trasladado al penal de Batan

9xwix3sFinalmente y luego de estar prófugo de la justicia desde el 21 de octubre, al consejero financiero la vida dejó de sonreírle, después de ser aprehendido en un hotel de Mendoza y ser escrachado por los medios locales y nacionales que se hicieron eco de sus múltiples estafas, permanecerá alojado en el penal de Batan y podrá declarar este miércoles por la mañana.

En cuanto a la causa, en las últimas horas el letrado de más de una treintena de víctimas, Julio Razona, aseguró a través de la red social Facebook: “encontramos otra cuenta en el Uruguay a nombre de María Larsen (socia)” agregando que “vamos por TODOS LOS BIENES de la banda estafadora. La esposa y el hijo de Daniel Viglione notificados de la formación de causa penal en su contra”.

Una radio como pantalla de colosal estafa: hay complices; crece monto en dólares

Razona: “Daniel Viglione es el jefe de una banda delictiva”

Asimismo, el abogado destacó a mdphoy.com “le pediré al agente fiscal que recalifique la imputación a asociación ilícita ya que Viglione trabajó hace más de 14 años con su socia, la Licenciada María Larsen” añadiendo que “la calificación de delito de asociación ilícita que vamos a solicitar no es excarcelable y tiene una pena de 10 de prisión agravada”.

Mientras Viglione continúa prófugo, allanaron su casa y la oficina

Razona: “Viglione es un peligro para la sociedad”

En tal sentido, Razona señaló que “Larsen era quien asesoraba a las personas y recibía el dinero, firmaba los recibos y derivaba a una cuenta bancaria de su hija que vive en España y a otra cuenta que ella misma tenía en Uruguay. En tanto que Viglone junto con su esposa y su hijo, integran una SRL cuyo objeto es hacer inversiones en el mercado financiero internacional”.

Detuvieron al marplatense Daniel Viglione en un hotel de Mendoza

Estafa colosal: Clarín quedó en el ojo de la tormenta; ¿Cae la franquicia?

Por su parte, el fiscal que interviene en la causa Fernando Berlingeri, aclaró que hasta el momento son 45 los damnificados por el accionar de Viglione, el cual utilizaba los medios de comunicación, entre ellos el medio radial Mitre FM 103.7, para captar la atención de sus futuras víctimas.

Los comentarios están cerrados.