Arte y Cultura, Teatro

El actor Luis Machín participará de la “Escuela de espectadores”

blankEl actor Luis Machín, que llegará a la ciudad para presentar la obra “El mar de noche”, participará mañana a las 18:00 del tradicional ciclo “Escuela de espectadores” que se realiza en la Sala Nachman del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

La “Escuela de espectadores” se convertirá en un conversatorio con uno de los intérpretes más prestigiosos del país. Se abordará su trayectoria teatral, cinematográfica y televisiva, ahondando en la interpretación que lleva adelante en la obra de Santiago Loza dirigida por Guillermo Cacace.

Este ciclo se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral Pablo Mascareño, y el proyecto es una creación del crítico e investigador Jorge Dubatti.

La “Escuela de espectadores” del Auditórium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.

Un comentario

  1. Krischorrista de mierda… Que no lo vea nadie jaaaaa

Deja un comentario