Arte y Cultura, Cultura

El actor Alejandro Gómez presenta tres nuevos libros

blankEl próximo domingo desde las 17:30 en Sala Melany (San Luis 1750) el actor Alejandro Gómez presentará tres nuevos libros: “Cuentos Compilados Volumen I: Cuentos Inciertos y Llanos”, “Cuentos compilados Volumen II: Eróticos y Breves” y su primera novela “El visitante”.

La presentación estará a cargo de la escritora Marcela Predieri y del dramaturgo Marcelo Marán. La entrada será libre y gratuita.

Luego de otras experiencias literarias, Gómez retorna con estas nuevas propuestas. En esta oportunidad, la palabra es el instrumento que ha elegido para hacerlo.

Cuentos “Inciertos y llanos” es un compilado de sucesos moderados, en los que intenta a través de una prosa sencilla, acercarse en líneas simples en busca de hurgar en la interioridad de los protagonistas.

En “Cuentos eróticos y breves” se muestra enamorado de la temática y sigue proyectando nuevas historias que le han exigido especial calidad de concentración para elegir los vocablos que consideró precisos para expresar una historia con el mínimo fluir de palabras.

“El visitante” es una historia de menor extensión y menos desarrollo de la trama y personajes, aunque sin la economía de recursos narrativos propia del cuento.

Deja un comentario