Policiales

“El abuelo es malo”: denuncian a un hombre por abusar de su nieta de 3 años

06barra03e019_big_ceEn la tarde de ayer la madre de una menor de 3 años denunció en la Comisaría de la Mujer, al abuelo de la niña por abusar sexualmente de su hija. La víctima comentó que el papá la había dejado sola con los abuelos una vez que la retiró del Jardín de Infantes y que “no quería ir más a lo de su abuelo porque era malo”. Acto seguido, la niña sentenció que “el abuelo la había tocado en sus partes íntimas (en una de las habitaciones de la vivienda) mientras la abuela cocinaba”.

Luego de conocer la declaración de su hija, la madre de la menor recurrió a la Comisaría de la Mujer para formalizar la correspondiente denuncia. Especialistas pudieron comprobar minutos después, que la niña tenía irritación en los labios vaginales producto de un supuesto abuso.

Una vez confirmado el caso, la mujer dio aviso a su ex pareja y padre de la menor, quien había sido el responsable de retirarla del establecimiento educativo y trasladarla hasta los de sus padres (abuelos de la niña).

Por su parte, la denunciante solicitó cuanto antes una medida de restricción de acercamiento respecto de su hija para con el abuelo paterno quien además se le inició una causa por “abuso sexual”.

Deja un comentario