Arte y Cultura, Variedades

El 8 de enero presentarán oficialmente a los jurados del Estrella de Mar

Nacionales. Los especialistas capitalinos decidirán el premio junto a sus pares locales.
Nacionales. Los especialistas capitalinos decidirán el premio junto a sus pares locales.

El próximo 8 de enero, a través de un conferencia de prensa, serán presentados oficialmente los integrantes del jurado que se encargará de elegir a los ganadores de los premios Estrella de Mar. En esta oportunidad, los organizadores han elegido a un grupo de periodistas y especialistas en espectáculos de Capital Federal y Mar del Plata.

El jurado ha sido dividido en nacionales y locales. Los primeros son Jorge Lafauci, Juana Patiño, Jorge Montiel y Hernán Rizzone. Los segundos: Susy Scándali, María José Garufi, Mex Faliero, Sebastián Ruau, Marcelo Gobello, Celia Zuchelli, Gladys Luca, Silvia Chumilla, Eugenia Vittino y Andrea Turzi.

Ayer los jurados fueron reunidos y se han coordinado las primeras acciones. A partir de ahora habrá encuentro periódicos, mientras se observan las obras con miras a los premios que se entregarán el 8 de febrero. Además, se confirmó que el 8 de enero en conferencia de prensa serán presentados los jurados.

Se informó además que por primera vez se ha conformado un “jurado asesor invitado” que colaborará en las reuniones periódicas del jurado oficial en relación a los contenidos y críticas relativas a los diversos espectáculos. El mismo estará integrado por Daniel Ambrosino, Pía Show, Luis Bremer y Fabián Banchero.

También un grupo de estudiantes de periodismo especializados en espectáculos participarán como asesores del jurado principal. Estos colaborarán en cuestiones operativas, conformación de planillas y diversas tareas propias que se desprenden de esta labor.

Deja un comentario