Arte y Cultura, Música

El 7 de mayo, llega a Mar del Plata Classica Nova de la mano de Luciano Supervielle y Jaques Morelembaum 

 

En un show inédito, los músicos brindarán un concierto que funde la música clásica con los nuevos conceptos del hiphop y las herramientas compositivas de la electrónica, pasando también por grandes clásicos de Bajofondo y Charly Garcia, entre otros. La cita será en Teatriz el próximo 7 de mayo y las entradas están a la venta a través de Plateanet y en las boleterías del Teatro.

Classica Nova es el nuevo proyecto que una a Luciano Supervielle con Jaques Morelembaum. Esta fusión, busca “retomar nuestra influencia y darle una lectura más contemporánea, trayendo los elementos de la música clásica que están muy presentes en nuestra formación como músicos, mezclándolo con el hip hop y las herramientas compositivas que tiene la música electrónica”, tal como lo explica Luciano Supervielle.

Jaques Morelenbaum ha trabajado junto a alguno de los artistas más trascendentes de la música popular global como Tom Jobim, Caetano Veloso, David Byrne, Sting o Ryuichi Sakamoto. Desde sus inicios encaró la música desde distintos ángulos como chelista, arreglador, productor, ompositor y director orquestal.

Por su parte, Luciano Supervielle ha logrado un importante prestigio a nivel internacional como pianista y Dj, siendo una pieza fundamental en el desarrollo de la música popular y de las nuevas tendencias en el Rio de la Plata a lo largo de los últimos veinte años.

Clássica Nova se nutre del diverso recorrido artístico de estos dos influyentes músicos, y al mismo tiempo ellos intentan definir un lenguaje nuevo. Una excelente oportunidad para que los amantes de la música disfruten de un show internacional en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*