Ciudad, Información General

El 3 de marzo harán una jornada de trabajo abierta por la vieja terminal

Las tres iniciativas presentadas para el futuro del predio de la vieja terminal de ómnibus, ubicado en Alberti y Las Heras, serán puestas a consideración de los vecinos en una jornada de trabajo abierta que se desarrollará en el Concejo Deliberante, con el objetivo de brindarle transparencia a este proyecto.

Según indicó el concejal del GEN, Guillermo Schütrümpf, durante esta jornada “los representantes de cada propuesta deben brindar la información explicitada y a la luz de todo el mundo”. Por tal motivo se llevará a cabo esta actividad abierta en el recinto de sesiones del Concejo.

En declaraciones a Radio Brisas, el edil señaló que este será “un aporte para la transparencia que este proyecto debe tener” y remarcó que “la actividad será abierta y pueden participar todos lo que quieran hacerlo”. Se recuerda que allí han sido anunciados tres proyectos arquitectónicos.

Por otra parte, en la jornada de hoy se reunió la Comisión de Evaluación conformada por integrantes de las áreas de Planeamiento, Producción y Hacienda. Estos son los encargados de avanzar sobre las iniciativas que pretenden construir ahí un paseo público, con diversos servicios para la ciudadanía.

Deja un comentario