Información General, Salud

El 2 de abril se conmemora el Día Mundial sobre la concientización del Autismo

1601519_413475142122866_9949477_n

El día 2 de abril se conmemora el Día Mundial sobre la Concientización del Autismo, POR TAL MOTIVO LOS GRUPOS DE PADRES “MUNDO AZUL” Y “UPAA” invitan a toda la población a concurrir a la Plaza del Agua de la ciudad de Mar del Plata, calle Guemes y Roca a partir de las 16hs el mismo 2 de abril, donde se concentrarán para entregar información al respecto y darán pequeñas proyecciones informativas sobre el autismo.

Contamos con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, como también con el apoyo de la Secretaría de Salud de la misma ciudad.

Estarán presentes en dicha ocasión el Show de Los Científicos Locos para jugar y entretener a los niños que allí se presenten. También se hará presente la Murga “LOS ASES DEL CARNAVAL”, harán una visita a lugar los PAYAMEDICOS denuestra querida ciudad y también contaremos con algunos entretenimientos mas para las familias que allí nos acompañen.

Grupo de Padres Asperger “MUNDO AZUL” TEA-MAR DEL PLATA como UPAA Unidos por el Autismo y el Asperger Mar del Plata, son grupos de la ciudad que trabajan para informar, concientizar e incluir a las personas con Trastornos del Espectro Autista (Asperger, Autismo, Tgd, Autismo alto funcionamiento, Tgd no especificado y Síndrome de Rett).

Para más información llamar al:

478-4116/155-510444 o al 482-7665

E-mail: mundoazulmdq@hotmail.com

Un comentario

  1. Podrían pasarme la dirección de la asociación mundo azul para padres y familiares? Muchas gracias

Deja un comentario