Ciudad, Cultura

El 19 de enero eligen a las candidatas para Reina Provincial

En carrera. Las 52 chicas sabrán el 19 de enero cuáles son las 15 finalistas.
En carrera. Las 52 chicas sabrán el 19 de enero cuáles son las 15 finalistas.

La inscripción ya cerró, y ahora la expectativa está puesta en ver quiénes serán las 15 finalistas. Pero eso recién se sabrá el 19 de enero. Hasta entonces, las 52 inscriptas para ser Reina Provincial de Mar del Plata tendrán que aprender a mejorar su postura, desfilar y bailar. No es fácil ser Reina.

En instalaciones del Talleres Fútbol Club, la Comisión de Actos Culturales José Ibáñez, organizadora del encuentro, presentó a las 52 jóvenes que pelearán para suceder a la actual Soberana, Yanina Bejanuel. Allí se informó a los padres de las chicas sobre cómo será el trabajo hasta la preselección.

Durante el encuentro también estuvieron presentes la coreógrafa Carla Coronel, el técnico en belleza corporal Gustavo Carrera, la secretaria de la Comisión Mabel Gondín, la vicepresidente Marta Zumpano, el concejal Santiago Bonifatti, reinas de otras ediciones, entre otros integrantes de la Comisión.

Entre otros temas, se les explicó a las chicas cómo será la modalidad de trabajo con la coreógrafa, quien hasta el 18 de este mes les enseñará a desfilar, a mejorar la postura, y a bailar. Se recuerda que la fiesta tendrá lugar en el mes de febrero, en el auditórium de la Plaza Italia, ubicada en 12 de Octubre y Lanzilota.

Deja un comentario