Ciudad, Información General

Efectuaron controles en unidades de “paseos de fantasía”

La Subsecretaría de Control realizó este jueves una serie de controles a las unidades que prestan servicio de paseos “de fantasía” en la ciudad. Adrián Alveolite, titular de la dependencia, señaló al respecto que “se busca brindar seguridad y garantizar que estas prestaciones se ajusten a la normativa vigente en la materia”.

El funcionario agregó: “La seguridad la hacemos entre todos. En este caso, estamos con los transportistas denominados de fantasía. La idea fue concretar una pre-inspección, con personal del Departamento de Seguridad Industrial del municipio. Y en ese sentido, verificar todos aquellos sistemas de iluminación, de energía, de electricidad y distintas medidas de seguridad. Hay que tener en cuenta que son vehículos que han sido absolutamente adaptados con esta finalidad y que –por ende- requieren de una verificación particular y con parámetros especiales”.

Alveolite aseguró que “queremos garantizarle a todos los marplatenses la posibilidad dedisfrutar de una manera segura de un servicio de este tipo”, concluyó.

Por su parte, el Jefe de Departamento de Seguridad Industrial de la comuna, Juan Carlos Pozzi, puntualizó que “se hicieron relevamientos sobre las normas establecidas. Este ha sido un primer contacto con las unidades de fantasía para encarar la temporada con mayor seguridad. De las 8 unidades que funcionan con este servicio en General Pueyrredon, sólo hemos tenido que disponer algunos cambios menores en 3. En líneas generales, se está cumpliendo con las normativas vigentes”, manifestó.

Deja un comentario