Policiales

Efectivo de civil baleó a un malviviente en el barrio San Carlos

GEDSC DIGITAL CAMERAEn la tarde del viernes dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un policía que se encontraba de franco en la puerta de su vivienda del barrio San Carlos, amedrentándolo con un arma de fuego, uno de los malvivientes exigió los elementos de valor que transportaba en su automóvil, en ese ínterin un efectivo de civil que circulaba por la zona divisó la escena, dio la voz de alto y luego efectuó un disparo que hirió al joven en el abdomen, mientras que el restante hampón se dio a la fuga.

En una morada ubicada en Ameghino entre Urquiza y Carlos Pellegrini, propiedad de un oficial de policía que se encontraba de franco, una dupla de malvivientes lo abordó exigiéndole sus pertenencias. No contentos con ello le hicieron abrir el baúl de su automóvil, dentro del mismo el delincuente observó un chaleco de las fuerzas, en ese instante una efectivo que se trasladaba por la zona de civil divisó la situación y luego de dar la voz de alto disparó hiriendo al ladrón que cayó tendido en la calle mientras su complice se dio a la fuga.

La sanidad correspondiente se hizo presente minutos después y trasladó al lesionado al Hospital Interzonal donde le realizaron las primeras curaciones y lo intervinieron quirúrgicamente. Hasta el momento se desconoce la salud del hampón pero extraoficialmente informaron que se encuentra estable.

El fiscal Juan Pablo Lódola se hizo cargo de la causa y se presume que en las próximas horas se le tome declaración al malviviente. Asimismo su cómplice es intensamente buscado por los uniformados.

Por su parte al considerarlo un hecho de legítima defensa no se tomarían medidas para con el autor del disparo.

Deja un comentario