Ciudad

Ediles urgen reunión con el Secretario de Hacienda para disipar rumores

Los ediles radicales Eduardo Abud y Mario Rodríguez conjuntamente con el concejal de Acción Marplatense Alejandro Ferro, urgieron este martes al presidente de la comisión de Hacienda, Guillermo Arroyo, que gestione una reunión con el  secretario de Economía y Hacienda,  Hernán Mourelle.

“Empiezan a surgir versiones sobre decisiones que adoptaría el  nuevo Secretario de Hacienda que en algún caso nos comprometen a nosotros porque requieren el acuerdo del Cuerpo Deliberativo”,  planteó el concejal Rodríguez.

A su vez, el titular del radicalismo lugareño, sostuvo que “aspiramos a tener una mínima relación con el titular de la cartera que hasta hoy no existe, conocerlo, y saber cuál es su vinculación con la provincia”.

Asimismo, señaló: “queremos saber cuáles son sus prioridades,  objetivos, sus planes y que decisiones tomará sobre determinados cuestiones, algunas de las cuales necesitarán del consenso y el debate de la comisión de Hacienda. Han pasado varios días y necesitaríamos que se acelere la posibilidad de reunirnos con él”, concluyó el edil radical.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario