Política

Ediles de Acción Marplatense: “Proponemos que se vaya Cano”

Conferencia-Bonifatti-Rodríguez-Rosso-FernándezDespués de conocerse la noticia donde el municipio no abonará el aguinaldo de los trabajadores municipales este martes y con motivo de las diversas manifestaciones de funcionarios de la actual gestión, el bloque de Acción Marplatense señaló que “el nuevo gobierno municipal, en particular su secretario de Hacienda José Cano, no tienen norte, lo único que hacen es insultar a Pulti”.

Acto renglón seguido, indicaron que están “inspirados en el odio, han montado una cacería de brujas irresponsable. Hay empleados que denuncian persecución política. Cierran centros de salud porque creen que eso es un ahorro. Nombraron el doble de funcionarios políticos que los que había en varios lugares, donde el EMDER es un caso emblemático. Chocaron la Secretaría de Seguridad. Y no le cobraron a la Provincia los más de 60 millones de pesos que le debe a  la ciudad por diversos conceptos”.

En tal sentido, agregaron que “ahora decidieron no pagar el aguinaldo. Es una decisión porque los fondos están. Son los que la Provincia le debe a la ciudad. Le proponen a Mar del Plata una Navidad sobresaltada, llena de conflictos que no estaban. La estrategia del insulto no sirve para gobernar”.

Ante esta situación, desde el bloque sentenciaron que “proponemos que se vaya Cano. Ofrecemos el equipo de Hacienda anterior que si sabe enfrentar y resolver la situación. Pero así no sirve. Mar del Plata de frente a una temporada que se espera para que miles de vecinos tengan más trabajo, no puede estar en este mar de excusas y mentiras”.

“Hacemos también un llamado a la responsabilidad. Hay sobrados y tristes ejemplos en la historia de algunos  que solo fueron buenos para denunciar, criticar… y se terminaron yendo por la ventana”, concluyeron los ediles.

8 Comentarios

  1. Por las barbaridades y mentiras que dicen, este cuarteto, junto a su jefe, deberían estar YA encarcelados. No se puede creer tanto caradurismo.

  2. DELINCUENTES!!! LADRONES!!! A LA CARCEL QUE ESTOS IMPRESENTABLE-

  3. Vayan a laburar inacción marplatense

  4. Hay que ser muy caraduras y mentirosos, como oslo ellos saben ser.No hay empleados perseguidos, no se cerro ningún centro de salud, ydevuelvan lo que se afanaron..4 impresentables. a arroyo se lo eligió por el 60 % de los ovtos, y nadie se va a ir, porque es decisión de los marplatenses…Corruptos .ustedes e tendrían que ir.. o devolver lor obado.

  5. son cuatro mugrientos que se llenaron a costa de los marplatenses.

  6. Les deberìa dar vergüenza!!!!!
    No estuvieron ellos en el gobierno anterior?

  7. De..”perdimos las elecciones y no dejamos mas que deudas” ….Cual es la parte que no entienden?

  8. QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS KRAPULAS QUE APARECEN EN LA FOTO, SOLO ME DA LASTIMA MARCELO, PERO LOS OTROS TRES SON IMPRESENTABLES.

Deja un comentario